Nov 21, 2022 / 08:20

Linchan en Chalco a dos adultos y a un menor por presuntos robos; los tres murieron

Dos adultos y un menor de edad fueron asesinados por pobladores del municipio de Chalco quienes los lincharon por estar supuestamente relacionados con robos en la localidad.

Las víctimas tenían 21, 22 y 17 años de edad y de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras recabar testimonios en el lugar, revelaron que varias personas fueron quienes atacaron a los presuntos delincuentes hasta quitarles la vida.
Según el reporte, los cuerpos sin vida de tres personas fueron encontrados en un canal de riego de terrenos de cultivo, localizados en la avenida de Los Pinos, esquina con calle Cuauhtémoc, atrás de la unidad habitacional Los Alamos.

Los cadáveres tenían golpes en todo el cuerpo y quemaduras, constataron paramédicos que llegaron al sitio para atenderlos, pero no pudieron brindarles los primeros auxilios porque ya no tenían signos vitales.

En el lugar fue localizada una camioneta Ford Explorer, color blanco, con placas del Estado de México y una motoneta Italika roja.

Las víctimas eran originarios del poblado vecino de Santa María Huexoculco, también perteneciente a Chalco.

De acuerdo a los propios residentes los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este domingo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que en el municipio de Chalco se registran linchamientos o intentos de justicia por mano propia por parte de los pobladores del lugar.

Con información de: eluniversal.com.mx

CD/JV

Notas del día: