Escucha

LUNES 16 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 05, 2021 / 13:23

Lilly Téllez denuncia amenazas contra su hijo por seguidor de Morena

Ciudad de México.- La senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez, pidió la intervención de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para encontrar a los tuiteros que desde esta red social la han amenazado ella y a su hijo, por criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, la senadora evidenció a los usuarios que han pedido hacerle daño a ella y a su hijo.

El tuitero @Hm87618207 amenazó a Leonardo, hijo de la senadora, quien evidenció que este usuario es seguido por el senador de Morena y presidente de la Comisión de Agricultura, José Narro Céspedes.

«@LillyTellez eres una personita muy poquita cosa, mira que treparte en AMLO para obtener una curul y luego descaradamente insultar al señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos», refiere el mensaje.

Otro usuario @JosCama00925559 escribió a la legisladora: «@LillyTellez buena tarde tuiteros decentes. Convoco a qué dónde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil. No merece ninguna consideración. Me apoyas?».

La amenaza en contra de su hijo se da luego de que Téllez García publicara un tuit en el que convocó a «hacerle frente» al Presidente durante su asistencia al Senado para la entrega de la medalla Belisario Domínguez, además de llamar a AMLO «violador de la Constitución».

Sobre lo anterior, López Obrador dijo este lunes que no iría a la entrega para evitar conflictos y cuidar la investidura presidencial, por lo que adelantó su felicitación a la maestra Martínez.

Con información de: 24Horas.com

CD/YC

Notas del día: