Escucha

MARTES 24 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 08, 2021 / 15:50

Le corta la mano a su compañero de parranda

Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- Una fiera riña, se suscitó al calor de las copas; cuando dos sujetos alcoholizados, empezaron a discutir, luego para llegar a los golpes para finalmente; uno quedó lesionado de gravedad, debido a una herida por arma blanca.


Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron en la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente a este municipio papanteco, que colinda con el municipio papanteco.


Debido a su cercanía al municipio espinalteco, acudieron preventivos municipales y estatales, que se encontraban realizando sus rondines de vigilancia, encontrando a una persona, que se encontraba desangrándose al ser atracado con un machete.


Resultando, gravemente lesionado GERMÁN G. L. de 22 años de edad con domicilio en la mencionada población con oficio como jornalero, quién perdió la mano derecha; siendo trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital Regional de Entabladero para su atención médica.


Siendo agredido por su suegro JUVENCIO G.H de 61 años de edad en el momento, que se encontraban tomando ingiriendo bebidas embriagantes, en un momento; se inició una fuerte discusión, debido a qué; JUVENCIO N empezó a reclamarle, sobre las constante golpizas, que le daba a su esposa GUADALUPE N.


Siendo el motivo de la sangrienta agresión, al ver; la magnitud de los hechos, el agresor intentó huir, pero fue detenido por preventivos, a quienes también amenazó con lesionarlos con el filoso machete, siendo sometido para ser trasladado a esta cabecera municipal.


Quedando a disposición de la Fiscalia Regional dónde será definida su situación legal en las próximas horas.

CD/GL

Notas del día: