Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 24, 2022 / 08:42

Las críticas hay que tomarlas de quien venga

***Las críticas hay que tomarlas de quien venga. Como buen beisbolista Fernando “El Pulpo” Remes no deja pasar una. Antes las críticas que ha sido objeto en los últimos días recibió el apoyo de su gente, de los trabajadores sindicalizados y de los empleados de confianza, a parte de la mayoría de la comuna y de diversos sectores de la sociedad que lo han arropado.

Hizo un posicionamiento. Este Ayuntamiento de Poza Rica es de absoluto rechazo a todo acto que afecte los intereses de los pozarricenses, así como cualquier falta que comprometa el desarrollo del municipio.

Respecto a las acusaciones hacia esta administración, se dará un seguimiento a cualquier señalamiento con el objetivo de esclarecer los hechos, manteniéndonos firmes en nuestro compromiso de ofrecer un buen gobierno.

Trabajamos a puertas abiertas en un marco de legalidad y transparencia, teniendo como objetivo rendir cuentas claras y producir resultados que beneficien a la ciudadanía.

De igual manera, protegemos los derechos de las mujeres, apegándonos a los principios de igualdad y paridad de género, manteniendo un trato respetuoso entre los servidores públicos, a fin de establecer un ambiente laboral que fomente la unidad y coadyuve al progreso del municipio.

Durante una reunión con el personal sindicalizado, de confianza, la síndica y mayoría de regidores, el alcalde Fernando Remes de la Garza, califico de momentos que suceden en la vida, que hay que superarlos, al referirse a las quejas que pusieron algunos regidores en la legislatura.

Las críticas hay que recibirlas de quién viene, su compromiso es responder al pueblo que confío en el con el voto histórico, más de 38 mil personas que me favorecieron y no habré de quedarles mal, porque se que no estoy solo para trabajar por el bien de Poza Rica lo seguiré haciendo.

En la reunión el presidente municipal reveló que ya dieron inicio 25 obras de alto impacto de un total de 95 de ellas que habrán de entregarse antes de que concluya su primer año de Gobierno.

Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en todo el municipio en donde quiera que voy solo he encontrado muestras de aprecio a cualquier hora siempre veo con respeto las muestras de apoyo.

Finalmente dijo que trabajará por una Poza Rica Bella.

CD/YC

Otras: