Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 31, 2021 / 21:00

Las 5 profecías de Nostradamus para el año 2022 que podrían cumplirse

En 2022 Nostradamus lanzó al menos 5 predicciones que podrían cambiar al mundo tal y como lo conocemos.

A lo largo de la historia han surgido personas que dicen tener habilidades para la adivinación, pero entre todos ellos Michel de Nostradamus es uno de los más famosos.

Las predicciones de Nostradamus han logrado fama mundial por lo acertadas que resultan y la precisión con la que se narra el hecho descrito y solo la adivina Baba Vanga se acerca a la fama del francés.

Escritas hace más de 400 años, las profecías de Nostradamus han dado en el clavo de muchos eventos ocurridos desde entonces. Muchas personas prefieren que las profecías no sean una realidad por las calamidades que ocurrirían en caso de concretarse.

¿Qué nos depara en este 2022? Nostradamus tiene algunas profecías que, afirman los expertos, podrían ocurrir durante este año nuevo.

5 profecías de Nostradamus para este 2022

De acuerdo con el médico francés, en este año 2022 ocurrirán tragedias que cambiarán el mundo para siempre.

Muerte de un líder político internacional
Nostradamus vaticinó la muerte de un personaje relevante en la política internacional, algunos afirman que se trata de la reina Isabel II o el líder norcoreano Kim Jong Un.

La muerte repentina del primer personaje será cambiado y podrán a otro en su reino”, escribió Nostradamus en las Centurias.

La muerte de alguno de los líderes antes descritos cambiaría el mundo definitivamente.

Isabel II es una de las reinas de Inglaterra más longevas en toda la historia e incluso ya se tiene un plan bien diseñado para cuando llegue su muerte.

Por otra parte, la salud de Kim Jong Un es un tema que da mucho para hablar.

Colaboradores cercanos al líder de Corea del Norte aseguran que la salud de Jong Un no es buena y por eso pasan meses sin verlo en un acto público.

Crisis política y separación de la Unión Europea
Luego de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, en el famoso Brexit, otros países como Italia o Grecia podrían estar pensando en dejar la unión y tomar un camino independiente.

Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación”, dice Nostradamus.

Los estudiosos de las profecías de Nostradamus indican que en esta predicción se habla sobre la salida de Italia, aunque al decir “tiempo romano” se podría hablar de cualquier país que antes fue parte del imperio de Roma.

Hambruna y crisis económica
La hambruna y la crisis económica ya es una realidad en muchos países por la pandemia de covid.

Desde Estados Unidos hasta Europa se habla de un año difícil en el aspecto económico y derivado de la crisis sanitaria.

La miel costará mucho más que la cera de las velas”, decía Nostradamus para esta predicción.

Cambio Climático
Para 2022 Nostradamus predijo más consecuencias del cambio climático.

Quizá esta ya es una realidad desde hace algunos años pues tornados, incendios, inundaciones y otras consecuencias climáticas han sido noticia por la fuerza con la que golpean a poblados enteros.

Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente y los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán”, escribió.

Pandemia Covid / Guerra Mundial
Michel de Nostradamus termina esta etapa de las Centurias escribiendo una predicción aterradora.

Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios"

Los expertos hablarían del inicio de una guerra entre dos naciones europeas, otros tantos dicen que se trata de la pandemia de covid y los soldados que han tenido que ayudar en las tareas de vacunación.

Lo cierto es que Rusia y Ucrania mantienen tensiones fronterizas muy graves, cada uno de estos países ya cuenta con aliados que los defenderían en caso de una incursión militar.

Sin duda las predicciones de Nostradamus en 2022 pintan un mundo donde la pandemia de Covid y sus consecuencias económicas podrían marcar la agenda mundial.

Con información de: Excélsior

CD/GL

Notas del día: