Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 28, 2021 / 06:18

Las 5 mejores posiciones sexuales para tener multiorgasmos

¿No logras los multiorgasmos? Probablemente estás intentando con las posturas equivocadas. No te preocupes, en los siguientes párrafos te diremos exactamente cómo ocurre esta placentera reacción en tu cuerpo y las 5 mejores posiciones sexuales para conseguir multiorgasmos.

La psicóloga y sexóloga Silvia Tevar, afirma a Cuídate Plus que el multiorgasmo consiste en tener una serie de orgasmos que se repiten de forma continua.

Su médico Image PlaceHolde

que ocurre la intimidad, el nivel de excitación, el conocimiento sobre el propio cuerpo y por supuesto, las posiciones sexuales que se eligen.

Los multiorgasmos no son cuestión de suerte, se deben trabajar a solas y en pareja para lograr disfrutarlos.

Su médico Image PlaceHolde

Se requiere de comunicación, conocimiento y exploración propia, así como relajación, desconexión mental y usar la estimulación y las posturas que favorecen la buena lubricación y las sensaciones más intensas. Estas son algunas de las mejores opciones:

1. El columpio

Consiste en que el hombre se coloque boca arriba sobre la cama, recargándose en sus codos para elevar un poco la parte superior del cuerpo. Su pareja se coloca arriba, pero dándole la espalda y poniendo una pierna en cada lado de las caderas de él.

Es una posición sexual que necesita fuerza, pero vale la pena, pues permite jugar con las manos mientras disfrutan de los movimientos. Esto permite alcanzar el clímax rápido y disfrutar de varios orgasmos en el mismo encuentro.

2. La colchoneta

Esta es otra de las mejores posiciones sexuales para tener multiorgasmos y es muy sencilla. La mujer debe colocarse boca abajo en la cama, recargándose en sus codos. Su pareja se coloca encima, colocando los brazos a un lado de los de ella y sus piernas entre las de ella.

La mujer puede relajarse mientras la pareja hace los movimientos, lo que permite disfrutar al máximo y conseguir más de un orgasmo.

3, Perrito con almohadas

Si la postura del perrito es de tus favoritas, sin duda esta versión te encantará. Solo necesitas dos almohadas, que se deben colocar apiladas para que la mujer recargue ahí su pecho mientras se coloca en cuatro o con las rodillas y los codos recargados a la cama.

Se recomienda ir jugando con el número de almohadas ya que eso cambia las sensaciones en los movimientos, así como el ángulo de penetración. Estas variaciones sin duda permiten experimentar y encontrar la puerta al placer más rápido.

4. Medusa

Esta posición sexual es muy sexy y permite una penetración más intensa. El hombre deberá sentarse en el piso o la cama con las piernas cruzadas mientras su pareja se pone encima y lo rodea con sus piernas.

Pueden verse a los ojos para una experiencia más erótica o simplemente abrazarse mientras se dejan llevar por la pasión. También pueden aprovechar las manos para hacer caricias y hacer el encuentro más especial.

5. La X

Puede parecer un poco complicada, pero vale la pena hacer un esfuerzo debido a que es excelente para tener multiorgasmos.

Hacerla solo requiere que el hombre se acueste boca arriba en la cama, mientras su pareja se coloca acostada encima, con las piernas estiradas pero dándole la espalda.

Ella debe recargar sus codos y enredar sus brazos en las piernas de él para darse impulso y comenzar con los movimientos. Hay mucha profundidad en la penetración y es posible hacer caricias que llevan a muchos orgasmos, además de que el hombre disfruta de una vista maravillosa del cuerpo de su pareja.

Atrévete a intentar las mejores posiciones sexuales para tener multiorgasmos, pero recuerda que no solo basta con las posturas, es importante mantener la buena comunicación con la pareja, explorar el propio cuerpo y concentrarse completamente en el encuentro.

Con información de: Gastrolab.web

CD/YC

Notas del día: