Escucha

MIERCOLES 19 DE ENERO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 21, 2021 / 21:36

"La venganza es un plato se come en frío": Roberto Palazuelos se 'lanza' contra Luis Miguel

El Diamante Negro' señaló que aún está molesto porque en la serie lo muestran como "un chismoso", además reveló que cobrará venganza por ello.

Roberto Palazuelos generó revuelo en redes sociales al confirmar que busca ser candidato a gobernador de Quintana Roo. Pero su búsqueda por dicho cargo político no es lo único que desató la polémica, pues el empresario y actor compartió que sigue en marcha su plan de "venganza" en contra de Luis Miguel debido a la forma en la que fue retratado en la bioserie, donde aparece como el antagonista del cantante y un "chismoso".

El Diamante Negro y Jorge El Burro Van Rankin se unieron como invitados al programa Pinky Promise, de Karla Díaz. A lo largo de la conversación, los famosos hablaron de su ruptura con El Sol y afirmaron que su imagen fue dañada en Luis Miguel, la serie.

Con su particular estilo, Roberto Palazuelos aprovechó para recordarle a El Burro que él siempre había estado a merced del cantante. "El Burro también era la mascota, pero de Luis Miguel", aseguró el empresario.

Visiblemente incómodo, El Burro le contestó: "A ver pendjo yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen… yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pendjo ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán".

Roberto Palazuelos confirmó que El Burro Van Rankin era "el ligador" de su grupo de amigos. Y a manera de broma el protagonista de 40 y 20 aseguró que lo iba a demandar.

Por otra parte, El Diamante Negro también expresó su molestia con la producción de Netflix, pues aseguró que tergiversaron los hechos y lo pusieron como un villano, lo que le llevó a recibir ataques en redes.

"A mi me dieron una madriza, pero ya nos las cobramos... Una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos: 'Pinche chismoso'... Me ponen que yo fui el chismoso y que yo le dije. Yo ni fui", comentó.

Si bien, Palazuelos ya había aclarado que no tomaría acciones legales en contra de Luis Miguel por su aparición en la primera temporada de la serie, ahora el empresario indicó que cobrará venganza y dejó entrever sus planes.

"Pero una cosa sí te digo, en el show (Perdiendo el Juicio) nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío", dijo.

Al momento de compartir parte de su plan, el actor mandó un beso a la cámara y se refirió a Micky como "mi amor". Señaló que en una ocasión se encontró con Alex Basteri -hermano de Luis Miguel-, quien aseguró que había sido culpa de los escritores.

Por qué se distanciaron Luis Miguel y Roberto Palazuelos

Es bien sabido que El Burro Van Rankin y Roberto Palazuelos fueron amigos cercanos de Luis Miguel durante su juventud; solían pasar mucho tiempos juntos durante las giras del artista y disfrutaban de fines de semana en Acapulco, por lo que se convirtieron en un ícono de la vida nocturna del puerto, especialmente del antro Baby’O.

En el programa se narra el inicio de su supuesta enemistad después de que Bobby, quien es representado como un bully, molestara a El Sol acerca del paradero de su madre, quien desapareció durante en la década de 1980. El empresario acapulqueño ha mencionado en más de una ocasión que su amistad se desvaneció por el paso del tiempo.

“La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió y yo nunca me he peleado con él, más bien yo he dejado de ver a mucha gente de etapas de mi vida, pero pues les vendió", comentó en entrevista para Ventaneando.

Con información de: Milenio

CD/GL

Notas del día: