Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 22, 2022 / 12:50

La triste predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre Debanhi Escobar

Mhoni Vidente realizó el pasado 14 de abril una escalofriante predicción sobre el caso de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que habría sido vista por última vez en la carretera Laredo

Durante una de sus intervenciones en un programa de televisión Mhoni Vidente predijo que el cuerpo de la joven se encontraba dentro de un pozo con agua. La noche del jueves la Fiscalía de Nuevo León (FGE) encontró a Debanhi en el fondo de una cisterna, muy cerca del lugar donde se le vio por última vez.

“Debanhi Susana Escobar Bazaldúa está en un pozo y ya falleció”, dijo Mhoni.

La predicción de Mhoni ocurrió días antes de que la FGE reportara el hallazgo del cuerpo de la joven en un registro abierto y lleno de agua.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa se encontraba desaparecida desde hace ya varios días y su caso tomó relevancia luego de que se publicara una fotografía de ella en medio de la carretera la madrugada del día en que desapareció.

Durante una entrevista Mhoni mencionó que no había hecho ninguna opinión o predicción sobre el caso, pero que “ya van cinco días que lleva desaparecida esta niña y me sale algo muy trágico”.

Mhoni Vidente dijo que tuvo visiones en donde observa a Debanhi en un pozo de agua o caverna que se encuentra cerca del lugar donde desapareció.

“Yo la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o como si fuera una caverna, como un pozo o una caverna que está cerca de allí, la colonia es ‘Los Nogales’ o ‘Los Geranios’, parece que empieza por ahí”, dijo.

A la niña la encuentran hoy o mañana a más tardar, lamentablemente ya no veo una situación favorable para ella”, predijo.

ENCUENTRAN CUERPO DE DEBANHI

La noche del jueves la Fiscalía de Nuevo León emitió un comunicado en el que informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en el fondo de una cisterna del Motel Nueva Castilla.

Se dio a conocer que de acuerdo a videos analizados por las autoridades, en la madrugada que desapareció, la joven fue vista cruzando enfrente del motel, para posteriormente perder su rastro; la última ocasión en que su celular tuvo señal con la antena más cercana, fue tres minutos después de haber pasado enfrente de la cámara.

Aunque a primeras horas del hallazgo, el cuerpo no había sido recuperado, enseguida se reconoció la ropa que portaba la víctima, coincidiendo con la vestimenta de Debanhi al momento de su desaparición.

Se informó que la cisterna es de 4 metros de profundidad, y está en una zona en desuso, dentro de las instalaciones principales del motel

También se reveló que hay una línea de investigación que establece que la joven habría caído accidentalmente, pero no se descartan otros escenarios.

Con información de: Vanguardia

CD/YC

Notas del día: