Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 19, 2022 / 20:33

La Transformación llegó a la colonia San José: Alcalde Gerardo Rosales Victoria

Dentro del primer paquete de obras públicas se atenderán colonias marginadas, comunidades e incluso el centro de la ciudad.

Fortín, Ver. - Rumbo al proceso de la Transformación de Fortín, atendiendo las zonas marginadas y de mayor demanda de obras públicas, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con el cuerpo edilicio, dieron el banderazo de inicio de obras de pavimentación en dos calles de la colonia San José.


La tarde de este martes los regidores: Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez, José Pablo Espinoza García, la sindica única Elizabeth Navarro Ginez avalaron el comienzo de estas obras públicas de calidad y que para la ciudadanía reflejaron un costo menor al ejecutado en administraciones anteriores.


"Con el comienzo de la obra pública, damos pauta a una etapa de cambio para nuestra ciudad, que sin duda se verá beneficiada con servicios básicos, pavimentaciones, pero algo muy importante y encaminado al desarrollo económico es la Reactivación de lugares turísticos, con eso generaremos la sinergia que Fortín necesita para crecer y volver a posicionarse como uno de los municipios más importantes de la zona Centro del Estado" mencionó el alcalde durante su mensaje a los vecinos.


Estas obras constan de construcción de calle con pavimento de concreto ciclópeo 474 metros cuadrados incluye banquetas y guarniciones en calle Carlos Castillo Pedraza entre avenida Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, costo de la obra 625 mil 730 pesos 15 centavos.


Por otra parte también se llevó a cabo el banderazo de construcción de calle con pavimento de concreto ciclópeo 512 metros cuadrados en avenida Benito Juárez entre las calles Miguel Alemán e Ignacio Zaragoza monto de inversión 482 mil 468 pesos 82 centavos.


En voz de la señora Evelia González Nolasco presidenta del comité de la obra, expresó su agradecimiento a nombre de los vecinos y a su vez el compromiso de sumar esfuerzos con las autoridades municipales para vigilar la correcta ejecución de las obras en esta colonia.

CD/GL

Notas del día: