Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
May 26, 2022 / 11:12

La gratitud se demuestra 

Al estilo Mathey

Gustavo Cadena Mathey

Buen día apreciado lector:   

Lucio Anneo Seneca, filósofo, político, orador y escritor romano solía mencionar que es agradable ser importante, pero más importante es, ser agradable y mejor forma de mostrarlo a los que apenas unos días atrás lo eligieron como su nuevo líder sindical de la Sección 32 del SNTE, fue irlos a visitar y a darles las gracias. 

Así, a pesar de estar en plena época de infernales calores, el nuevo dirigente estatal Maestro Daniel Covarrubias, convenció a su comité ejecutivo seccional y a partir del 18 de este mayo, se fueron en autobús a Tantoyuca y de ahí a Tuxpan, para realizar gira de trabajo inmediato y sostener las dos primeras de trece reuniones regionales por toda la entidad, lo que culminará el próximo martes 31 del presente. 

El propósito central fue agradecer personalmente al magisterio veracruzano el triunfo de la planilla Naranja "Equipo Político",  que encabeza y que, según nota de Ariadna García en Diario de Xalapa, obtuvo 38,105 (treinta y ocho mil ciento cinco) votos, que representan un 59.22% de la votación válida emitida. 

Además, que todos los sentistas y los que no lo son, conozcan directamente a todos y cada uno de los integrantes de la nueva directiva, felicitarlos y reconocerlos por el día del maestro y especialmente para escuchar los problemas que enfrentan para buscarles solución.  

CD/YC

* Las opiniones y puntos de vista expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de Cambio Digital.

Otras Columnas: