Escucha

SÁBADO 28 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 02, 2021 / 06:26

La carretilla, una posición de placer intenso para ambos

La carretilla es una posición sexual intensa en la que se pueden obtener muchos beneficios para ambos si se realiza de manera correcta. Si quieres experimentar algo nuevo y placentero, te decimos cómo disfrutar de esta postura al máximo.

Se trata de una forma de hacer el amor que permite una penetración profunda, que estimula el clítoris y ayuda a tener una excitación intensa en los hombres.

Hacer la postura sexual llamada la carretilla es muy divertido, pues ambos pueden trabajar en equipo para mantener el equilibrio y procurarse placer mutuo. Toma nota para hacerla a la perfección.

La carretilla, una posición de placer

Hacer la carretilla en el sexo garantiza un placer intenso para ambos, ya que la penetración es profunda y hay una gran estimulación del clítoris.

En lo único que se debe trabajar es en mantener el equilibrio y en disfrutar. También hay que tener en cuenta que el ritmo y la fuerza serán determinados por el hombre, pues es quien lleva el control de los movimientos.

¿Cómo hacer la carretilla? Es muy sencillo, el hombre debe estar de pie mientras la mujer se coloca boca abajo sobre una superficie, como el borde de la cama.

Él debe tomar las piernas de su pareja y elevarlas un poco, recargándolas sobre sus caderas. Posteriormente, se debe iniciar la penetración desde atrás.

La mujer se recarga con sus antebrazos sobre el borde de la cama y será el punto de apoyo para que ambos puedan mantener el equilibrio. Por su parte, el hombre, puede flexionar un poco las rodillas mientras está de pie, lo que ayudará a tener mejor equilibrio y sujetar mejor las piernas de su amada.

Principales beneficios de la carretilla

Esta postura sexual no es tan complicada como parece, pero es necesario hacer un poco de esfuerzo para realizarla. Si se consigue hacer bien, aporta numerosas ventajas como:

-Mejor ángulo de penetración, lo que permite llegar a lo más profundo, generando una mayor excitación y estimulación completa en los genitales femeninos.

-Como uno de los amantes tiene rol pasivo, debe entregarse al placer, mientras que el que controla, puede disfrutar del ritmo y la intensidad como ambos lo prefieran.

-No hay contacto visual, lo que permite que los amantes se concentren solamente en el sentido del tacto y experimenten todos los movimientos con gran intensidad.

-El hombre tiene una vista fantástica del cuerpo de su pareja, lo que sin duda resultará muy excitante.

Si te atreves a probar la posición sexual de la carretilla, puedes ir intercalando con otras posturas, como el perrito o doggy style o la carretilla inversa, donde la mujer puede voltearse y ver de frente a su pareja mientras este sujeta sus piernas y la penetra. En esta variante, el punto de apoyo son los codos de ella.

La carretilla es una postura en la cama muy divertida que permite que ambos disfruten al máximo, solo asegúrense de tener pequeños descansos entre movimientos para no lastimarse o terminar agotados.

¿Te atreves a intentarla?

Con información de: SuMedico.com

CD/YC

Notas del día: