Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 25, 2021 / 13:37

Julen sigue afianzándose como líder en el Senado

 ***Hay una cita famosa que dice “Lo importante no es caer, si no saber levantarse”. Parece que resortea bien el senador panista Julen Rementería del Puerto quien sigue afianzándose como líder en el Senado. Sus biógrafos comentan que recientemente sirvió como conciliador para recomponer el rumbo en Aguascalientes y ahora fue invitado a la primera reunión plenaria nacional de diputados locales del PAN, que se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre en Mérida, Yucatán.

Y es que como se sabe, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco manifestó su descontento con el líder nacional del PAN, Marko Cortés por su supuesta actitud derrotista para el 2022 en que habrá elecciones en seis estados, por lo que los morenistas inmediatamente utilizaron el tema para asegurar que el partido azul se había fracturado.

El senador Julen Rementería sirvió como pieza clave para recomponer el camino para que tanto el CEN del PAN, como el gobernador de Aguascalientes trabajen de la mano rumbo a la renovación de esa y otras cinco gubernaturas el siguiente año.

Este viaje a Mérida no es para ir a comer el platillo típico Papak-tsul o la sopa de lima, va en calidad de coordinador de los panistas en el Senado a invitación de su reconocida labor a la reunión que llevarán a cabo los diputados locales panistas de todo el país, que son coordinados por el diputado local, Enrique Vargas del Villar.

CD/YC

Otras: