Ene 19, 2022 / 08:37

Juan Martínez Flores hace "malabares" para levantar el desorden que le heredó Leticia López

***En el parque 21 de mayo, que se ubica en el mero centro se encuentra aún el monumental pino navideño. De tal suerte que las fiestas decembrinas no han pasado en la siempre bella Córdoba, como tampoco ha pasado el coraje de las actuales autoridades municipales por el desorden financiero y administrativo heredado por la exalcaldesa panista, Leticia López Landero.

El presidente municipal de Córdoba, doctor Juan Martínez Flores, anda haciendo "malabares" para levantar al elefante reumático. La síndica Vania López González anda atareada encontrándole la cuadratura al círculo y la entrega-recepción se va hasta finales de este mes.

Se habla que las tres "grandes" donde se fue prácticamente todo el presupuesto 2021 fueron inauguradas, pero no quedaron concluidas, un faltante de 93 vehículos, “nadie sabe, nadie supo” en casa de quién quedaron, entre otras tantas irregularidades.

El colmo, en Comunicación Social donde despacha Ramón Méndez López no dejaron computadoras, ni sillas, ni las claves de Facebook. El equipo de cómputo donde trabajan actualmente es del personal asignado a esa área. Acabaron con "la quinta y los mangos".

¿En qué va acabar todo esto? A saaaabeeeeer, dijera el tío Santiago Valle.

CD/YC

Otras: