Mar 12, 2022 / 13:48

Juan José Rosario Morales, aliado de la educación en Catemaco

Catemaco, Ver.- El presidente municipal Lic. Juan José Rosario Morales asistió como invitado de honor a la inauguración de los “Talleres de Actualización Magisterial 2022” en la Escuela Primaria “Leona Vicario”, en donde participarán más de 100 docentes que buscan seguirse preparando para brindar una educación de calidad en el municipio y la región de Los Tuxtlas.

Se contó con la presencia de la Maestra Maritza Ramírez Aguilar, subsecretaría de Educación Básica, el profesor Marco Antonio Brizuela Alcocer, regidor tercero, la Maestra Gabriela López Rodríguez, representante del área técnica pedagógica de la DGEPE, el Maestro Sergio Huesca Barradas, jefe del sector 16 de primarias federalizadas, la Maestra Lizbeth Magali Espinoza Espinoza, supervisora escolar de la zona 110 de Primarias federalizadas, el profesor Gaspar Morales Mezo, supervisor escolar de la zona 79 Catemaco y la Maestra Blanca Estela Alcántara Toledo, directora de la escuela sede "Leona Vicario".

Durante su discurso el alcalde mencionó que siempre será un aliado de la educación en el municipio ya que la enseñanza es un pilar sumamente importante para el crecimiento de los seres humanos, y que se siente muy orgulloso de ver que los maestros del municipio continúan reforzando sus conocimientos.

Por su parte, las autoridades educativas agradecieron el total apoyo brindado por parte de la máxima autoridad del municipio y de todos sus colaboradores.

*De acuerdo con el artículo 71 del Código Electoral del Estado este contenido es de carácter informativo, sin fines electorales.

CD/YC

Notas del día: