Escucha

MIERCOLES 25 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 18, 2021 / 13:51

Joven se maquilla con moho y causa polémica en TikTok

En la plataforma de TikTok es muy común ver a jóvenes demostrando su destreza en el arte del maquillaje; sin embargo, una chica causó polémica debido a que supuestamente utilizó moho para retocarse el rostro.

A través de un video difundido por la usuaria bióloga Angie Calderón, se muestra cómo una joven se maquilla los parpados con el moho de una fruta echada a perder.

«Amigos, por favor, no hagan esto en casa. En serio. No jueguen así con su salud, es algo peligroso», comenta la usuaria.

En la grabación se aprecia a una joven tomando un poco de moho, de una fruta en descomposición, con una pequeña brocha. Posteriormente, la chica toma la brocha y comienza a maquillarse en los parpados para obtener «su maquillaje perfecto» con un tono verde.

La usuaria de TikTok mencionó en su descripción del video que «las esporas de estos hongos pueden ser muy dañinas». Asimismo, en su Instagram, relató que esta práctica es muy peligrosa porque pueden traer infecciones severas.

«Oigan en serio esto es muy PEGRILOSO!! No lo hagan en casa, las esporas de este tipo de hongos (moho) pueden ser muy dañinas para la salud provocando infecciones severas, más si es en áreas tan sensibles como los ojos», comentó.

Con información de: 24Horas.com

CD/YC

Notas del día: