Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 18, 2022 / 11:18

Jornada de sanitización en las principales calles del centro de Cardel

La Antigua, Ver.- En un acto de responsabilidad y compromiso con las familias lantigüenses, el gobierno municipal que preside Adolfo Carrión Carrillo, a través del área de Salud llevó a cabo esta mañana una jornada de sanitización por las principales calles del centro de la ciudad de Cardel.

Es de suma importancia dichas brigadas en zonas de mucha afluencia de personas, a fin de contrarrestar los contagios de Covid-19, indicó el alcalde Adolfo Carrión, quien ha girado instrucciones para que la sanitización no se detenga en espacios públicos, escuelas y el transporte.

El área de salud recorrió este martes la avenida Ferrer Guardia, la Flores Magón hasta llegar al crucero del IMSS, la Emiliano Zapata, así como la calle Dr. Juan Martínez hasta llegar a Independencia, y la Antonio Mella hasta llegar a Hilario Gallo.

Asimismo, se sanitizaron las inmediaciones de mercados, la Casa de la Cultura y la biblioteca municipal.

El ayuntamiento de La Antigua pidió a la población no bajar la guardia ante una nueva ola de contagios, pidiéndoles hacer uso adecuado del cubrebocas, mantener la sana distancia y respetar los protocolos de sanidad.

CD/YC

Notas del día: