Escucha

JUEVES 19 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 18, 2021 / 11:57

Jornada 13: América es líder único; Chivas y Pumas regresan al triunfo

Las “Chivas Rayadas” derrotaron 2-0 a los ‘Diablos Rojos‘ del Toluca y se ubican en la novena posición del Torneo Apertura 2021, luego de haberse disputado la jornada 13 Liga MX.

El duelo más esperado de la Liga MX quedó a manos del ‘Rebaño Sagrado’, que se impuso con goles de César Huerta y Ronaldo Cisneros a los minutos 45 y 90 respectivamente.

Con este resultado, las ‘Super Chivas’ llegaron a la novena posición de la tabla con 17 puntos, mientras que los ‘Diablos Rojos’ quedaron en la tercera ubicación con 21 unidades.

Pumas vuelve a la victoria

Los Pumas de la UNAM vencieron 1-0 a los Bravos de Ciudad Juárez en la jornada 13 Liga MX el último minuto del partido celebrado en la cancha del Estadio Universitario.

Pumas con esta victoria agónica mantiene sus posibilidades de clasificar al Repechaje.

Todo gracias a un tanto de Washington Corozo quien ingresó al segundo tiempo y mediante una jugada individual venció la valla de Bravos.

América más líder que nunca

Las Águilas del América, que ganaron el sábado por 0-1 del San Luis, se afianzaron como líderes del torneo Apertura mexicano al concluir este domingo la decimotercera jornada.

América ganó con un gol de última hora del colombiano Roger Martínez y con 28 puntos mira por el retrovisor al Atlas, que perdió en la fecha y desde el segundo puesto le sigue con 22.

Golazo de Gignac

André Pierre Gignac, futbolista francés, convirtió un golazo de tiro libre y rescató el empate para los Tigres UANL en la casa del campeón Cruz Azul.

Hugo Ayala hizo un autogol que le dio la ventaja a los Azules del entrenador peruano Juan Reynoso, en el minuto 14, y Gignac remató en el 17 por encima de la barrera para firmar una igualada que dejó disconformes a los dos equipos.

El jugador de Tigres André-Pierre Gignac celebra una anotación ante Cruz Azul durante un partido de la jornada 13 del Torneo Apertura del fútbol mexicano realizado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. EFE/José Méndez

Otros resultados de la Liga MX

Querétaro 1-1 Tijuana

Necaxa 0-1 Puebla

Monterrey 0-1 León

Mazatlán 1-0 Atlas

San Luis 0-1 América

Pachuca 1-1 Santos

Cruz Azul 1-1 Tigres

Pumas 1-0 Bravos

Chivas 2-0 Toluca

En resumen, con estos resultados de la jornada 13 Liga MX, América es líder único con 28 puntos; Chivas Pumas regresan a la victoria y el campeón Cruz Azul no levanta al ubicarse en la séptima posición y quedaría fuera de los cuatro primeros forzándolo a jugar el repechaje.

CD/YC

Notas del día: