Jun 19, 2024 / 17:20

Jessica Biel reaparece tras la detención de Justin Timberlake

México - Justin Timberlake fue arrestado por conducir en estado de ebriedad la noche del martes en Nueva York, luego de saltarse la señal de alto y comprobar que no se mantenía en el lado derecho de la avenida donde circulaba.

Unas horas más tarde, su esposa Jessica reapareció en Manhattan con total normalidad para continuar adelante con su nueva serie de suspense titulada The Better Sister.

Este semana la actriz de 42 años ha estado rodando en Nueva York, y el lunes fue vista grabando una escena en Central Park para la serie de la plataforma Amazon Prime.

La historia es un thriller que gira en torno al asesinato del esposo del personaje que interpreta Jessica y las sospechas en torno a quien pudo cometer el crimen, que saca a la luz los secretos de su familia.

Justin, por su parte, salió en libertad bajo fianza el mismo martes. Según el informe policial, el agente que procedió a su detención observó que los ojos de la estrella de la música estaban "inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, era incapaz de prestar atención, hablaba con lentitud, se movía con inestabilidad y no superó todas las pruebas de sobriedad".

Tras ser trasladado a una comisaría, se le leyó dicho informe en voz alta tres veces y él se negó a someterse a una prueba de alcoholemia.

Justin Timberlake fue acusado de manejar bajo los efectos del alcohol, además recibió dos citatorios: una por saltarse una señal de alto y otra por no mantenerse en el carril.

Justin pasó la noche detenido a la espera de la lectura de cargos y posteriormente quedó en libertad bajo fianza, mientras que su permiso de conducir quedará suspendido en el estado de Nueva York. El cantante de SexyBack deberá volver a comparecer ante el tribunal el 26 de julio.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Con información de: Quie

CD/NR

Notas del día: