iPhone aplasta a Android en preferencias entre adolescentes en Estados Unidos
![](https://cambiodigital.com.mx/wp-content/uploads/2024/04/iphone.jpg)
* Los jóvenes de Estados Unidos prefieren usar iPhone a dispositivos Android
Estados Unidos.- El iPhone aplasta a Android en las preferencias entre adolescentes en los Estados Unidos.
Esto fue revelado por la firma Piper Sandler, especializada en servicios financieros e investigación de mercados en un estudio bimestral.
Dicho informe llamado Taking Stock Whit Teens, que se centra en consumidores jóvenes, dio a conocer que el iPhone encima de Android en el gusto de los adolescentes.
iPhone supera por mucho a Android en preferencias entre adolescentes en Estados Unidos
El estudio de Piper Sandler dejó en evidencia que los adolescentes en Estados Unidos prefieren un iPhone a un Android.
Se reportó que un 85% de los jóvenes encuestados cuentan un iPhone.
Los datos son contundentes y mostraron también que 86% quiere un dispositivo de Apple como su siguiente celular.
En el caso de los usuarios de Android, apenas el 15% confesó usar dicho sistema operativo.
Dejando en claro que el iPhone lidera el mercado juvenil estadounidense y no parece tener competencia.
Tanto Samsung o Google han incluido herramientas de inteligencia artificial superando en ese rubro al iPhone.
Sin embargo, dichas marcas no consiguen los números de Apple de preferencias en Estados Unidos con sus dispositivos.
En México, los estudios también han mostrado que el iPhone es uno de los dispositivos que más prefieren los clientes mexicanos.
Fue en marzo pasado cuando la consultora The CUI que reveló que el iPhone contaba con altos niveles de satisfacción en nuestro país.
![](https://cambiodigital.com.mx/wp-content/uploads/2024/04/iphones.jpg)
Apple Watch también es uno de los dispositivos más usados entre los adolescentes en Estados Unidos
Otro de los datos que reveló Taking Stock Whit Teens es el uso entre los adolescentes en Estados Unidos del Apple Watch.
Un total de 34% de jóvenes declaró que cuentan con un reloj de Apple y un 13% desea tener un en el futuro.
Ahora bien, en el caso de streaming, Apple sigue con números bajos contra otras marcas.
Por ejemplo, Apple Music es superado por Spotify. Lo mismo sucede con Apple TV+ que no se puede comparar con una plataforma como es Netflix.
En ese contexto, habrá que esperar qué estrategia implementa Apple para seguir ganando usuarios en esos terrenos donde aún está en desventaja.
![](https://cambiodigital.com.mx/wp-content/uploads/2024/04/applewatch.jpg)
Con información de: sdp noticias
CD/MF
Notas del día:
Jul 26, 2024 / 17:04
Egresan nuevos oficiales de la Armada en Veracruz; gobernador Cuitláhuac se une a reconocimiento
Jul 26, 2024 / 16:30
El Gobierno de Tuxpan fomenta emprendimientos y el autoempleo
Jul 26, 2024 / 16:08
Demanda justicia tras 8 meses del asesinato de su esposo 📹
Jul 26, 2024 / 16:08
"Feminismos en la Infancia" en la UPAV
Jul 26, 2024 / 15:57
8va. Reunión de la Red Jurisdiccional de Salud en San Andrés Tuxtla
Jul 26, 2024 / 15:51
OPLE Veracruz colaborara con “Enseñas para la Inclusión”
Jul 26, 2024 / 15:22
Lady Gaga cantó en francés en la inauguración de Juegos de París
Jul 26, 2024 / 15:19
Matan a líder del Partido Sinaloense y próximo diputado federal
Jul 26, 2024 / 14:56
México aparece en Inauguración de los Juegos en París
Jul 26, 2024 / 14:53
Jul 26, 2024 / 14:47
Álvarez Vera, madrina de generación de la "Benigno D. Nogueira"
Jul 26, 2024 / 14:47