Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
May 06, 2022 / 20:07

Invitan a participar en la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las actividades deportivas que impulsa el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Cruz Malpica, para fomentar el ejercicio en los menores de edad, así como tener una vida sana, se inaugurará la nueva temporada de “Futbol Infantil Municipal”.

En rueda de prensa efectuada en las instalaciones del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), encabezada por el titular del mismo, Roberto Pérez López, se informó que el 14 de mayo en punto de las 18:00 horas, se realizará la inauguración oficial de la nueva temporada de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos.

Enrique Rodríguez Durán, presidente de la liga, invitó a todos los deportistas del balompié a inscribirse para recuperar el nivel de competencia que había antes de la pandemia, recalcando que las inscripciones serán gratuitas esta temporada.

Rodríguez Durán, detalló que se planteó la oportunidad de utilizar el Parque Central Miguel Hidalgo como escenario de esta magna Inauguración de la Liga, al contar con las instalaciones adecuadas, mismas que son aprovechadas por la ciudadanía porteña para realizar ejercicio o convivir en familia.

La maestra Noelia Pineda Banda, quien es parte de la directiva de esta Liga Municipal, expresó que con el regreso a la nueva normalidad los padres se han sumado y apoyado esta propuesta para que los niños jueguen con sus equipos, mencionando que de arranque se contará con la participación de 75 clubes en diversas categorías.

El contingente deportivo, partirá de la calle Ignacio de la Llave y 16 de Septiembre, hasta llegar al Parque Central Miguel Hidalgo, en donde se tiene programado iniciar a las 18:30 horas, extendiendo la invitación al público en general a acompañar en el evento.

Para concluir, Pérez López, agradeció la participación de la directiva de la LMIJFC, recalcando que se continuará con lo instruido por el Alcalde para el fomento deportivo y la integración familiar.

CD/GL

Notas del día: