Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Mar 09, 2022 / 17:22

Invitan a “Jornada de traumatología y ortopedia pediátrica” en Martínez de la Torre

Será del 22 al 28 de abril, en el Hospital del IMSS de Plan de Arroyos; los pacientes pueden ser desde los 0 hasta los 17 años, 11 meses de edad.

Martínez de la Torre, Ver.- Para garantizar el derecho a la salud de la población, en este caso a pacientes de cero a 17 años, 11 meses de edad, el Instituto Mexicano del Seguro Social, en su hospital ubicado en la comunidad Plan de Arroyos, municipio de Atzalan, realizará -del 22 al 28 de abril- una “Jornada de traumatología y ortopedia pediátrica”, totalmente gratuita.

Pacientes diagnosticados con: parálisis cerebral infantil, secuelas de fracturas y deformidades congénitas, sindáctila, polidactilia, intolerancia a material de osteosíntesis, tumores benignos o malignos, pie equinovaro, secuelas de fracturas, hallux valgus y displacia del desarrollo de la cadera serán atendidos por personal especializado.

Familiares y pacientes con los diagnósticos anteriores, deberán pasar al DIF de Martínez de la Torre, este jueves, en horario de 08:00 a 15:00 horas, para que se les haga la valoración correspondiente y, en caso de ser necesario, comenzar con el debido trámite, a fin de que se les de atención los días ya establecidos para esta jornada.

Si usted tiene conocidos o familiares que requieran ser valorados, no dejen pasar esta oportunidad; invítenlos a que acudan en el horario antes citado, pues hay que hacer la valoración, para poder considerarlos y agendarlos en los días establecidos para esta jornada, que será del 22 al 28 de abril.

CD/GL

Notas del día: