Escucha

SÁBADO 25 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 28, 2021 / 12:15

Invitan a donar juguetes a cambio de un corte de cabello o barba

Ángeles Montes

Veracruz, Ver.- Un grupo de jóvenes veracruzanos unieron esfuerzos en favor de una noble causa en beneficio de los menos afortunados, por lo que realizan una colecta de juguetes para entregárselos a niños de escasos recursos por el Día de Reyes.

Carlos Tux, representante de los barberos en Veracruz, detalló que se encuentran recibiendo juguetes que no necesiten baterías y sean nuevos o estén limpios.

Los juguetes que se entregarán a niños en situación de calle serán cambiados por cortes de cabello o barba.

Los donativos en especie o efectivo estarán siendo recibidos en el estudio y barbería Mexican Ink situado en el 298-B de Mario Molina entre 5 de Mayo e Independencia de la colonia Centro.

Desde las 9:00 de la mañana de este martes, alrededor de 10 barberos se darán cita para recibir los juguetes y a cambio le regalaran un corte de pelo o barba a la persona o incluso a su acompañante.

En caso de que quieran donar en efectivo, a partir de 200 pesos se les entregará un boleto para la rifa de cinco tatuajes cuyos ganadores se anunciarán en próximos días, además de que el dinero se usará para comprar más juguetes y algunos dulces a fin de entregar unos envueltos junto a los regalos.

Los jóvenes hicieron una invitación para todas las personas que gusten unirse a su causa ya sea en donar o apoyarlos a llevar los juguetes y ayudar a aquellos que menos tienen a regalarles una sonrisa este Día de Reyes.

CD/YC

Notas del día: