Invita Ivec a las actividades decembrinas del Centro Cultural Atarazanas

Xalapa, Ver.- Esta temporada decembrina, el Instituto Veracruzano de la Cultura invita al fandango navideño y la pastorela tradicional que se realizarán en modalidad presencial los próximos 18, 20 y 21 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural Atarazanas, recinto ubicado en el callejón Julio S. Montero s/n, col. Centro de la ciudad de Veracruz.
El sábado 18 de diciembre, en punto de las 19:30 horas, se llevará a cabo en el patio central de las Atarazanas un fandango navideño, actividad realizada en colaboración con el Foro Cultural ReEduca México con el propósito de promover y difundir este tradicional festejo veracruzano, así como restablecer los lazos sociales en la comunidad porteña. Habrá música en vivo y degustación de alimentos típicos de la región; además, se invita a las y los asistentes a portar su atuendo tradicional y llevar consigo su instrumento musical, pues podrán interactuar con las músicas y músicos invitados.

Los días 20 y 21 de diciembre, a las 18:00 horas, el colectivo independiente La Puerta y la asociación civil Angelitos Veracruzanos presentarán una pastorela tradicional, puesta en escena a cargo del director teatral Pedro Montoro. El espectáculo contará con la participación del barítono Cecilio Juárez Osorio, quien ha realizado diversos recitales en coordinación con la asociación civil Conciertos Líricos, presentándose en espacios culturales como el Teatro de la Reforma, la Casa Museo Agustín Lara, Reflexionario Mocambo y la Escuela Municipal de Bellas Artes, entre otros.
El IVEC reitera la invitación a disfrutar de estas actividades navideñas los días 18, 20 y 21 de diciembre, en el Centro Cultural Atarazanas. El acceso a la función es libre y el aforo limitado; las personas interesadas en asistir deberán seguir las medidas de prevención sanitaria, usar cubrebocas y mantener la sana distancia. Conoce la programación completa del Centro Cultural Atarazanas a través del Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta la oferta cultural del Instituto en www.ivec.gob.mx.
#UsaCubrebocas durante tu visita a los espacios culturales del IVEC.
CD/YC
Notas del día:
Dic 02, 2023 / 11:19
Ahued recibe a ganadores de "Ilustra Mi Barrio"
Dic 02, 2023 / 11:09
Choque en Altotonga deja 6 muertos y un herido 🎥
Dic 02, 2023 / 10:17
Dic 02, 2023 / 10:02
Dic 02, 2023 / 09:27
Aprendiendo a patinar...Resbala alcalde de Chocamán en pista de hielo de Nogales 🎥
Dic 02, 2023 / 08:40
📰 Síntesis Legislativa Nacional 02/12/2023
Dic 02, 2023 / 08:14
¡Buen día! Excelente sábado, así amaneció Cambio Digital 👍
Dic 02, 2023 / 07:00
Dic 02, 2023 / 04:15
Este es el jamón más nutritivo según Profeco, pero no es barato
Dic 02, 2023 / 03:20
Influencer se casó con actriz 30 años mayor y… ya se regresó a casa de sus padres
Dic 01, 2023 / 20:18
Veracruz, con creciente proyección mundial: Sectur
Dic 01, 2023 / 20:13