Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 26, 2022 / 08:41

Invierte la SICT en puente en la barranca de Chocamán

***Para que vean que en la SICT no hay pobreza el titular del ramo, ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal saca la lana para una importante inversión en la zona centro del estado de Veracruz donde tiene raíces de su abuelo.

Se habla de una inversión cercana a los 43 millones de pesos para construir el puente de 90 metros en la barranca de Chocamán. Vergara comenta que esta semana el director del Centro estatal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), ingeniero Ramón Álvarez Fontán, realizó una gira de trabajo donde estuvo acompañado por varios presidentes municipales con quienes supervisó el avance de la construcción.

Se dieron cita el diputado local, Hugo González Saavedra; el alcalde de Coscomatepec, José Luis Alonso Juárez, y el de Chocamán, Ernesto Ruiz García; así como personal de las diferentes instituciones que están participando en el proceso de construcción del puente.

Especificó el funcionario federal que el puente medirá más de 90 metros de largo y se espera que en un plazo de un mes quede ya concretado este proyecto para así dar paso al tránsito vehicular y beneficiar a miles de personas de la zona centro del Estado de Veracruz.

Este es un beneficio importante para el municipio y otros más de la zona ya que mejoraría la economía en la región, disminuirían los riesgos de registrarse algún accidente, así como un espacio nuevo que permita la fluidez por la zona.

Exhortó a todas las personas que usan esta vía para que tomen las precauciones necesarias mientras duran los trabajos en la barranca y de esta manera seguir las recomendaciones de las diferentes áreas como Protección Civil o Policía municipal.

CD/YC

Otras: