Escucha

MIERCOLES 10 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
May 07, 2022 / 13:04

Interesante reunión de Óscar Guzmán de Paz con el gobernador Cuitláhuac

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.- El presidente municipal MVZ Óscar Guzmán de Paz, en el transcurso de la semana que está por concluir en Xalapa, concretamente en la Casa Veracruz, sostuvo una interesante reunión con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en donde uno de los temas principales fue el de las actividades que se realizan rumbo a los 500 años de la fundación de Pánuco. 

En esta reunión en la que también participó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, habló también sobre el próximo evento a realizar como es la Expoferia Pánuco 2022, misma que después de más de 20 años se volverá a llevar a cabo ante el júbilo y alegría de los panuquenses que después de 2 años de pandemia disfrutarán de magníficos eventos con la participación de artistas de talla nacional e internacional en los terrenos de la Asociación Ganadera Local. 

Además de tratar gestiones de gran importante para Pánuco y temas rumbo a los 500 años de la fundación de este municipio, el jefe del gobierno municipal invitó al gobernador a estar nuevamente en la ciudad y disfrutar de la anfitriona de la población a quien junto con integrantes de su gobierno los atenderán como se merecen. 

De igual manera se contó con la presencia del secretario de Turismo Lic. Iván Martínez Olvera y del grupo de Casa de Cultura de Pánuco. 

CD/YC

Notas del día: