Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 27, 2022 / 22:34

¡Intenta robar un Yepas y sale golpeado y detenido!

Jesús Reyes

Ciudadanos se unieron este medio día para atrapar un sujeto que presuntamente intento asaltar una tienda Yepas en la zona de mercados.


Alrededor del mediodía fue cuando ingreso un solitario ladrón a la sucursal que se ubica en la avenida Hidalgo y Juan Soto de la colonia Centro, el sujeto armado con un cuchillo amago a una empleada para despojarla del dinero de la caja registradora.

Otras personas que circulaban sobre la calle se percataron del asalto e inmediatamente se fueron en contra del ladrón para desarmarlo y someterlo.

Pero varios ciudadanos cansados de los constantes robos le propinaron una golpiza dejándolo tirado en la zona de refrigeradores.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía abordo de una patrulla para llevarse detenido al sujeto y trasladarlo al penalito de Playa Linda.

Un paramédico motorizado del Grupo Troya de la Cruz Roja acudió para brindarle los primeros auxilios a Gerardo H. A. de 29 años de edad, el cual resultó con heridas principalmente en la cabeza, mientras agentes de la policía llegaron a resguardar el sitio.

El sujeto no presentó heridas de gravedad por lo que fue retirado de la sucursal por agentes de la policía naval y estatal al Penalito de Playa Linda, en tanto el apoderado legal acudirá a interponer la denuncia correspondiente.

CD/GL

Notas del día: