Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 23, 2022 / 12:18

Intensa reforestación en Playita Nanchital

Nanchital, Ver.- Durante la mañana de este sábado, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio, llevaron a cabo una intensa reforestación en las áreas de la Playita Nanchital, para beneficio de los visitantes y ciudadanía en general.

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, personal de Ayuntamiento, integrantes del Cabildo nanchiteco y estudiantes del Cobaev 34, se dieron cita en este importante espacio público para dar comienzo a estás actividades de forma responsable.

En su mensaje, la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio agradeció a todas las personas que está sumando esfuerzos en las áreas destinadas para el esparcimiento.

Recalcó que el tema ecológico, es sumamente fundamental, por lo que hoy se está dando el mejoramiento del lugar para beneficio de los nanchitecos.

Este día, fueron sembradas estratégicamente 50 plantas de diferentes especies, para que ayuden a generar esos grandes beneficios que requiere la población. Se tiene planeado que más adelante, se instale pasto alfombra.

A través de estas acciones, se avanza a pasos firmes hacia el Nanchital amigable con el medio ambiente, que merecemos todos.

En este evento, además de la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, estuvo presente Elvis Ventura Juárez, regidor primero; Rosa Elena Alemán Sierra, regidora segunda y Virginia Bartolo Lagunes, regidora tercera.

CD/YC

Notas del día: