Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Mar 07, 2022 / 19:26

Instalan el COMUPO y GIPEAM en Martínez de la Torre

El alcalde Rodrigo Calderón toma protesta a quienes representarán estos dos consejos que estarán trabajando para beneficio de los habitantes de este municipio.

Martínez de la Torre, Ver.- En una sesión ordinaria de cabildo, realizada la tarde este lunes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Población, así como a quienes estarán en el Grupo Interinstitucional para la Prevención de Embarazos en Adolescentes (GIPEAM), para los cuatro años que corresponden a la actual administración.

En la sesión, el munícipe exhortó a todos a trabajar en beneficio de la población de Martínez de la Torre y mantener siempre el compromiso de servir con calidad, calidez, siempre respetando los derechos de las niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, pues como servidores deben tener presente que el bienestar de la sociedad es uno de los compromisos de este gobierno.

El Consejo Municipal de Población estará presentando por el alcalde Rodrigo Calderón, como presidente; Raúl Gámez González, como secretario técnico; María Cristina Victoriano González, vocal; Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, vocal; Juan Manuel Murrieta Carmona, vocal; Luis Gutiérrez Uriostegui, vocal; Rodolfo Ramírez Sánchez, vocal; Carol Esbeidy, vocal.

En lo que respecta al Grupo Interinstitucional para la Prevención de Embarazos en Adolescentes, los integrantes son: Raúl Gámez, coordinador; Lizbeth Mota Campos, secretaria técnica; Alberto Lozano Orduña, vocal; Hassin Baranny Pérez, vocal; Leonel Berrera y Valentín Cabrera, vocales.

Nahum Gómez, Angélica García, Laura Liliana Cruz, Laura Alexandra Gámez, vocales, así también dependencias como la Jurisdicción Sanitaria IV, Secretaría de Educación, IMSS e ISSSTE también tendrán participación en este grupo, que desde hoy está trabajando para beneficio de los adolescentes de este municipio.

CD/GL

Notas del día: