Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 19, 2021 / 15:54

Iniciaremos con el pie derecho en Boca del Río: Juan Manuel de Unánue

En tiempo y forma avanza el proces

Boca del Río, Ver.- El proceso de entrega-recepción en el municipio de Boca del Río avanza en tiempo y forma, informó el presidente municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal.

“Hay un calendario para este proceso y nosotros estamos abocados ahorita a atender algunas áreas, obviamente no llevamos ni la mitad en el tema de la recepción, pero bueno hay tiempo suficiente para que concluya este proceso que es muy importante para iniciar con el pie derecho a atender temas que nos exigen y nos comprometimos con la ciudadanía”.

Al acudir a las oficinas del comité municipal del PAN para emitir su voto por la renovación de la dirigencia, el alcalde electo, mencionó que siguen trabajando en los detalles de la toma de protesta que habrá de llevarse a cabo el 31 de diciembre tentativamente en la plaza cívica por la mañana.

Refirió que el 1 de enero se llevará a cabo la primera sesión de Cabildo, donde se asignarán las comisiones para los regidores, para que el día 3 de enero ya pueda iniciar el cobro del predial.

A pregunta expresa si retomará gente de la actual administración, reconoce que su equipo de trabajo estará conformado en su mayoría por gente que lo ha acompañado en su trayectoria política.

“Gente valiosa, decente, que de buena cara a la ciudadanía, que tenga obviamente experiencia y que desde el primer día junto conmigo dé resultados a la ciudadanía. Hay una alta expectativa y por lo tanto tenemos que hacer las cosas bien desde el primer día de gobierno”.

Con respecto al sobre el operativo del amanecer, la próxima autoridad municipal, señaló que ya afinan el tema de la seguridad y la limpieza que se habrá de implementar en el bulevar.

CD/GL

Notas del día: