Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 03, 2022 / 15:52

Inician limpieza de canales para prevenir inundaciones en Medellín: Isleño

• Con el fin de prevenirse ante el periodo de lluvias, el alcalde medellinense dispuso de un presupuesto de 8.5 MDP para limpiar y desazolvar 12 kilómetros de canales pluviales.

Medellín de Bravo, Ver.- Con una inversión de 6.5 millones de pesos, el ayuntamiento de Medellín de Bravo, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizan trabajos de desazolve en 12 kilómetros de canales pluviales de todo el municipio, como medida de prevención ante la temporada de lluvias.

La titular de la dirección, Patricia Ramírez Silva, comentó que la instrucción del alcalde Marcos Isleño Andrade es ejecutar siete obras de desazolve y limpieza, todas en beneficio de las comunidades, colonias y fraccionamientos.

Los trabajos de mantenimiento darán fluidez a 12 kilómetros lineales de dichos canales, abarcando las localidades de Los Robles, La Laguna, Monte del Castillo y Paso del Toro, además de los fraccionamientos Arboledas San Ramón y la Finca San Ramón.

Ramírez Silva subrayó finalmente que estas acciones de prevención se realizan con la finalidad de salvaguardar a la población medellinense ante las afectaciones que las inundaciones pudieran provocar.

CD/GL

Notas del día: