Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 05, 2022 / 19:27

Inicia Estatal de handball en Arena Córdoba y gimnasio El Mexicano

-La competencia se realizó sin público y cumpliendo con todas las medidas sanitarias por Covid

Córdoba, Ver.- Con la participación de 24 equipos de diferentes municipios del estado de Veracruz, hoy inició el Estatal Conade en la disciplina de handball que se desarrolla en los complejos de la Arena Córdoba y el gimnasio El Mexicano.


Poco más de 200 atletas y entrenadores se dieron cita en las instalaciones, para definir a los conjuntos que serán base para representar al estado en la siguiente etapa: Macro-regional Nacional.


Los Juegos Estatales iniciaron la semana pasada, pero ahora tocó el turno para que Córdoba fungiera como sede de una de las disciplinas.


Previo al evento se realizó la junta técnica en la que se acordaron diversos puntos como, jugar a puerta cerrada para evitar aglomeraciones y por tanto posibles contagios por Covid-19.


Algunos de los equipos participantes que se encuentran corresponden a los municipios de Fortín, Jáltipan, Cosoleacaque, Xalapa, entre otros. Delegados, entrenadores, directivos de la Asociación Veracruzana de Balonmano y organizadores, respetaron todas las medidas de sanidad.


Mañana domingo, a partir de las 09:00 horas comenzarán los duelos a eliminación directa y respectivas finales de cada categoría para conocer a los ganadores, y por tanto, a los conjuntos base para los selectivos veracruzanos.

CD/YC

Notas del día: