Nov 08, 2021 / 20:58

Imparables las ejecuciones en Martínez de la Torre

Bernabé Vallejo Olvera

Martínez de la Torre, Ver.- Momentos de zozobra, vivieron tanto automóvilistas, comerciantes y peatones cuando fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego en pleno centro de está ciudad cítricola.

Cuando una persona, que iba caminando sobre la avenida 5 de Febrero casi esquina con el boulevard Alfinio Flores, ocasionando; que las personas huyeran despavoridas para proteger su integridad física al refugiarse entre vehículos así como negocios aledaños en el lugar.

Los primeros datos, señalan que iba sobre la banqueta, una persona del sexo masculino, quién vestía una playera con color rojo, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color café.

Dicha persona, fue agredida por dos sujetos armados y desconocidos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones sobre su humanidad para huir posteriormente con rumbo desconocido.

Arribando hasta dicho lugar, preventivos municipales quienes se percataron, que dicha persona, carecía de signos vitales además de localizar más de 12 casquillos percutidos de grueso calibre e iniciando; los protocolos de acordonamiento en la zona del sangriento homicidio en espera de las autoridades judiciales correspondientes.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los indicios así como el cuerpo del infortunado sujeto para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

Dicha persona, en estos momentos; se encuentra en calidad de desconocido; igualmente tomaron información, elementos de la Guardia Nacional, SEDENA, SSP así como uniformados municipales quienes montaron un fuerte despliegue policial para localizar a los homicidas, sin resultado alguno.

CD/JV

Notas del día: