Escucha

SÁBADO 28 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Sep 21, 2021 / 13:35

Imparables las ejecuciones en Álamo

Bernabé Vallejo Olvera

  • Sicarios ingresan y asesinan a un hombre en el comedor "Yessy"


Álamo, Ver.- De nueva cuenta se volvió a romper la tranquilidad entre los habitantes de este municipio citrícola tras que una persona perdiera la vida a manos de sujetos armados y desconocidos.

Los violentos acontecimientos se suscitaron en la localidad de Chapopote Núñez, perteneciente a este municipio, ocasionando una intensa movilización policial hasta dicho lugar.


Las autoridades preventivas fueron informadas sobre una ejecución en un comedor localizado a un costado de la carretera federal 127 en su tramo Álamo-Potrero del Llano.


Varios sujetos llegaron hasta el comedor "Yessy" donde ingresaron y dispararon en contra un masculino que se encontraba en el lugar, tomando sus alimentos y preguntaron por una persona que le apodaban "El Güero" sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.


Este hecho sangriento fue a unos cuantos metros de las oficinas de la Guardia Nacional.


Testigos del lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que carecía de signos vitales al presentar varios impactos por arma de fuego.


El cuerpo de dicha persona fue identificada como Manuel N, quien quedó en el interior del establecimiento a la entrada.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil, así como efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades judiciales correspondientes.


Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley.

CD/YC

Notas del día: