Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 20, 2022 / 18:00

Impacta patrulla de la SSP a taxi en Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

Su conductor al intentar evitar, proyectarse contra otra unidad motriz

Papantla, Ver.- Un aparatoso percance, se suscitó sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Papantla a Poza Rica a la altura de la comunidad de Cerro Grande-Escolin, perteneciente a este municipio papanteco con saldo de dos personas con lesiones menores y cuantiosos daños materiales.


Dónde automóvilistas, que circulaban en dicho lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, dónde resultaron colisionados, una unidad de alquiler y una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.


Los primeros informes, señalan que uniformados estatales, se dirigían a prestar un auxilio cuando realizaban recorridos de vigilancia con dirección a las comunidad de Santa Águeda.


Cuando al llegar a una curva, el conductor de un automóvil; hizo una maniobra en forma imprevista, frenando y ocasionando, que el conductor de la unidad preventiva al intentar colisionar, invadió carril contrario y se proyectará contra la unidad de alquiler.


La unidad preventiva, es una camioneta Ford 150 de doble cabina con colores oficiales, número económico SSP-2281, conducida por el oficial GÉNARO N y dos elementos preventivos más.
Quién se impactó contra la unidad de alquiler NISSAN MARCH de colores rojo y blanco, modelo 2020, número económico 886 de este municipio, placas A-415-XEA del Estado de Veracruz, conducido por Elías Gómez de 54 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal quien llevaba otros tres pasajeros con dirección a Papantla.


Resultando con golpes, los pasajeros: Ana Bertha Sánchez de la comunidad de Reforma, Manuel Gómez de está ciudad y el propio conductor, siendo auxiliados y valorados tanto los ocupantes de la unidad de alquiler como la unidad policial por parte de personal de Protección Civil.


Tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional en su División Caminos, cabe hacer mención; que debido al fuerte percance, ambos carriles de está importante vía de comunicación por espacio de varios minutos.


Ocasionando un intenso caos vial además de molestias a las personas, que se dirigían a sus domicilios y centros de trabajo, los daños materiales, superan fácilmente los $200,000.00; que deberán ser absorbidos por las aseguradoras de las unidades involucradas.

CD/GL

Notas del día: