Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 19, 2022 / 17:36

Identifican al ahogado en el río Bobos en Martínez de la Torre

Bernabé Vallejo Olvera

Se presume que era indigente que tenía varios días de desaparecido

Martínez de la Torre, Ver.- Tras ser encontrado un cuerpo sin vida, que fue localizado flotando sobre las aguas del río BOBOS en esta cítricola ciudad como fuera oportunamente informado en este medio informativo.


Siendo identificado por los familiares quiénes se presentaron ante las autoridades ministeriales, para realizar el reconocimiento oficial en las instalaciones de la Fiscalía Regional.


Dicho cuerpo, fue encontrado flotando y al rescatarlo; se percataron, que se trataba de una persona con complexión robusta, con la cabeza rasurada, vestía una camisa cuadros y pantalón azul marino de tela amarrado con una pedazo de mecate.


Cuando los vecinos del lugar, mencionaron que tenía tiempo en dicha zona y deambulaba por el sitio, al parecer era un indigente.


El ahora occiso, respondía al nombre de Enrique Espinoza Sánchez de 47 años de edad, los primeros informes; señalaron que la mayor parte del tiempo; se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes además estar desambulando por las distintas calles.


El cadáver fue entregado a la familia para darle sepultura en su lugar de origen.

CD/GL

Notas del día: