Jun 19, 2024 / 14:52

Identifican a mujer hallada muerta en hotel de CDMX

Ciudad de México - Karen "N", escolta y pareja sentimental de Marco Antonio Rodríguez, comisario de Tizapán El Alto, Jalisco, es la identidad de la mujer que fue localizada muerta con un impacto de bala al interior de un hotel de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Fuentes de la Fiscalía capitalina indicaron a Excélsior que, la mujer era señalada como la principal sospechosa en el homicidio del comisario, quien fue hallado sin vida en un vehículo que estaba estacionado en calles de Tizapán El Alto, el lunes pasado.

El cadáver de Karen fue localizado ayer en una habitación del hotel Hipódromo, que está en el cruce de Calzada Legaría y calle Lago Ilopango, colonia Torre Blanca, Miguel Hidalgo.

La mujer presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza; las autoridades capitalinas hallaron una pistola y un casquillo percutido en la escena del crimen.

Las primeras indagatorias señalan que pudo haberse tratado de un suicidio, sin embargo, las pesquisas continúan para asentar como se desarrollaron los hechos en los que perdió la vida Karen "N".

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Con información de: Excelsior

CD/NR

Notas del día: