Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 06, 2022 / 18:46

Identifican a la persona ejecutada en Papantla

Era vecino del Barrio de Santa Cruz

Papantla, Ver.- Tras varias horas y cuando las autoridades judiciales, iban a tomar la decisión de enviar a la fosa común, los restos de una persona, que fue encontrado sin vida y con claras huellas de tortura en las inmediaciones de la comunidad de Vicente Guerrero.
Se presentaron ante la UIPJ del VIII Distrito Judicial, familiares de quién en vida, se llamó VICTOR HUGO P.H de 34 años de edad conocido con varios sobre nombres como: "La Chacoya", "La Sirena" o "El Burro" entre los deportistas así como los trabajadores del volante.
Los primeros informes, señalan que fue visto con vida, la semana pasada, debido a que en forma constante salía de su domicilio por varios días y posteriormente, retornaba al seno familar pero reportaba su lugar por telefonía móvil.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, el cuerpo de ducha persona fue localizado con claras huellas de tortura junto con un cartel con amenazas de un grupo delincuencial.
Siendo en su momento, la zona acordonada por parte de preventivos municipales y estatales quienes aseguraron el lugar y esperaron el arribo de las autoridades judiciales.
Tomando conocimiento, personal judicial y quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente.
Dicha persona, presentó varios impactos por arma de fuego y huellas de tortura.
Siendo sus restos entregados a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.
Mientras continúan las investigaciones para localizar a los homicidas de este cruento asesinato.

Notas del día: