Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 27, 2021 / 03:02

Hombre desciende a las vías del Metro para recuperar su teléfono celular; fallece electrocutado

CDMX.- Durante la tarde de este domingo se reportó en las redes sociales el fallecimiento de un hombre luego que bajara a las vías del Metro para rescatar su teléfono celular.

«Se realiza un corte de corriente en la Línea 8, para rescatar a una persona que bajó a las vías. En breve se normalizará el servicio», mencionó el STC Metro.

24 Horas
24 Horas
Menú

PUBLICADO ENMETRO CDMX
Hombre desciende a las vías del Metro para recuperar su teléfono celular; fallece electrocutado

por Redacción 24 Horas
diciembre 26, 2021
Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Más
Metro
Foto: Cuartoscuro. Se reportó que los hechos ocurrieron en la estación Apatlaco de la Línea 8
Durante la tarde de este domingo se reportó en las redes sociales el fallecimiento de un hombre luego que bajara a las vías del Metro para rescatar su teléfono celular.

De acuerdo a los primeros reportes, se realizó un corte de corriente en la Línea 8 debido a que rescataron a un hombre que bajó a las vías del Metro de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Metro anuncia horarios con motivo de fiestas de decembrinas

«Se realiza un corte de corriente en la Línea 8, para rescatar a una persona que bajó a las vías. En breve se normalizará el servicio», mencionó el STC Metro

Posteriormente, se reportó que los hechos ocurrieron en la estación Apatlaco de la Línea 8. Según el reportero Isidro Corro, un hombre murió electrocutado por tocar accidentalmente la barra guía de las vías, luego de que se bajara a rescatar su celular.

«Por la tarde. Se le cayó su teléfono celular a las vías del metro y se bajó para levantarlo, pero accidentalmente tocó la barra guía y murió electrocutado. Ocurrió en la estación del metro Apatlaco de la Línea 8 del sistema de transporte colectivo Metro», comentó.

Con información de: 24-horas.mx

CD/JV

Notas del día: