Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 26, 2022 / 18:14

Hieren de un balazo a comerciante en Álamo

Bernabé Vallejo Olvera

Álamo, Ver.-- Siguen imparables, los delitos de alto impacto en esta región cítricola, a pesar de los alegres números por parte de las autoridades correspondientes.


Cuando un comerciante quién es vendedor de gorras fue herido por un balazo en la colonia "Fernando López Arias" de está cabecera municipal.


Al realizarse, la sangrienta agresión, ocasionando una intensa movilización por parte de los organismos de emergencia para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.


Los paramédicos, localizaron al herido sentado sobre el suelo, con la mirada perdida y ensangrentado.
Se desconocen, los motivos por los que fue agredido y la identidad y paradero de sus agresores; quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.


Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron en su domicilio de esquina Justo Sierra y Guadalupe Victoria, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 67.


Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales quienes aseguraron la zona para notificar a las autoridades judiciales correspondientes.


Quienes iniciaron las diligencias para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

CD/GL

Notas del día: