Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 01, 2021 / 10:50

Hay campeones en la Copa de la Liga Municipal

Veracruz.-Finalizó con grandes emociones el torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río y Veracruz, en donde los campeones desde la categoría Biberón hasta la juvenil C fueron premiados este fin de semana.

En la categoría infantil BB, Escualos Kids se coronó tras vencer por marcador de 6-2 al Atlético Chivería en un juego lleno de goles, en la categoría infantil B, Escualos Kids y Atlético Chivería dieron un gran juego quedando empatados a dos goles en el tiempo regular y definir al campeón en los penales, ahí el conjunto de Escualos Kids se alzó con la victoria para quedarse con el campeonato con marcador de 4-3 en los penales.

En la categoría Infantil A, Camarón loco venció en tanda de penales a Halcones EFAIJ, con un juego muy cerrado que finalizó en tiempo regular empatado a cero goles, se tuvieron que llegar hasta la estancia de tiros de castigo, donde los arqueros fueron factor para llegar hasta la muerte súbita y el conjunto de Camarón loco anotó el gol del triunfo para quedarse con el título.

Para el juego de la juvenil A, el conjunto de CAR del Puerto se quedó con el campeonato tras vencer con marcador de uno a cero al Atlético Chivería, con un gran juego defensivo de los dos equipos, culminó con la anotación solitaria del conjunto de CAR del Puerto que le valió para quedarse con el trofeo copero.

En la categoría juvenil B, CDF se coronó por la mínima ante Atlético Logroñés, tras un gran encuentro de los dos equipos, con llegadas en los dos arcos, CDF aprovechó un descuido de la zaga del Atlético Logroñés y marcó el gol que le dio el título en su categoría.

Ya para cerrar está jornada de finales, en la categoría juvenil C, Rayados CRS vencieron por marcador de tres goles a cero al conjunto de Lobos JRS y quedarse con el campeonato de dicha categoría.

Al término de los juegos la directiva de la Liga Municipal, a cargo del presidente de la liga Manuel Canela Santos y lo acompañó Carlos Cambara para la entrega del premio a los campeones, entregando su respectivo trofeo que los adjuntaba como el campeón de la categoría.

Informó la directiva de la Liga Municipal que las inscripciones siguen abiertas para los clubes que quieren participar en la temporada 2021-2022, comunicarse al número telefónico 2293225547.

CD/YC

Notas del día: