Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Sep 21, 2021 / 11:10

Hasta lo bravo le quitaron al grulla Kuri

***Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe. Ni pío dijo. Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de México cumplió orden de aprehensión en contra del exdiputado federal y exdueño del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, el bravucón Fidel Kuri Grajales.

La detención se da tras denuncia por presunto fraude, solo se fue “al agua” por más de 120 millones de pesos interpuesta por la empresa TV Azteca, Gobierno del Estado de Veracruz y ex jugadores de Tiburones Rojos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la detección de Fidel “El Grulla” Kuri. Hasta ahí llegó, tras las rejas, el bravucón, pedante, soberbio, creído y muchas linduras más.

El también exdiputado local fue intervenido en la Ciudad de México y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Dicen los ganaderos que con lluvia cualquier pen…es ganadero, lo cabrón es sortear las inundaciones, las sequías, las heladas, en fin.

Defraudando a la gente cualquier pen… es empresario exitoso y si no pregúntenle a Miguel Alemán.

Otras: