Escucha

SÁBADO 28 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 02, 2021 / 14:03

Hallan cuerpo de argentino enterrado en el jardín de una casa en Cancún

Cancún.- Después de que se reportara la desaparición de Daniel Cipolat, un argentino que decía ser experto en “asuntos cósmicos”, autoridades del municipio de la Fiscalía General de Quintana Roo informaron que su cuerpo fue hallado enterrado en el jardín de una vivienda en Cancún.

El cuerpo de Cipolat, quien tenía 60 años y llevaba viviendo 10 en Cancún, fue hallado, según los primeros reportes, enterrado en el jardín de quien fuera su asistente y pareja sentimental. El hombre se dedicaba a dictar conferencias alrededor del mundo.

“Se inició una carpeta de investigación en relación al deceso de un masculino de origen extranjero en el Mpio. de Benito Juárez el cual fue sepultado ilegalmente en un jardín, aparentemente por su pareja sentimental”, informó la Fiscalía del Estado en Twitter.

De la misma manera, detalló que personal de la representación social practicó un cateo en el lugar y se recuperó el cuerpo. Peritos especializados, realizan los estudios forenses para determinar las causas del fallecimiento.

Según ha señalado el hijo de la víctima, la pareja de su padre, identificada como Linda, le habría confesado que el cuerpo de su padre se encontraba enterrado en el jardín tras haber fallecido por enfermedad.

Las últimas noticias que se tenían de él era que estaba enfermo de Covid-19: “Esta vez me tocó a mí, salí positivo de Covid-19, variante Delta. ¿Qué les puedo decir? Ahí el cuerpo a ver qué hace””, expresó en una publicación que subió a Instagram a mediados de agosto.View this post on Instagram

Por su parte, su hijo, llamado Nicolás, publicó en un video de YouTube que aunque la pareja de su padre no le dio detalles sobre su muerte sí le confesó que estaba enterrado en el jardín aunque se negó a entregarle el cuerpo por lo que levantó la denuncia correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la mujer.

Notas del día: