Escucha

VIERNES 19 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 05, 2022 / 08:36

HAEV opera con finanzas sanas y cuentas claras

Sigue dando de qué hablar el funcionamiento del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz ubicado en la avenida 20 de Noviembre. Los trabajadores siguen con la inquietud por la presencia de los apadrinados de la anterior administradora Claudia Isabel Aguilar Arauz, quienes se resisten a dejar sus puestos tratando de empañar los buenos trabajos que está realizando la nueva administradora del HAEV, Marcela Yáñez Tapia.

En los pasillos del hospital se comenta entre el mismo personal médico como administrativo que le han dado un giro al nosocomio, ya que han dado salida a los trabajos rezagados en varias áreas.

Caso concreto el área de mantenimiento, donde aún y cuando en la anterior administración pasaron dos jefes de área, ninguno pudo hacer lo que hasta ahora, ya que se ha logrado dar solución a la problemática de varios temas como uno sumamente urgente que es la reparación del aire acondicionado de varias áreas del hospital, quienes de manera paulatina han dejado de sufrir estas altas temperaturas, asimismo se ha logrado reparación de varios equipos  electromecánicos y médicos, los cuales estuvieron por meses sin funcionar dejando a varios pacientes sin estudios, y que decir de las luminarias que hoy lucen en los patios y pasillos de todo el hospital, con lo que se está frenando el caos que dejó la flamante administración de Aguilar Arauz. 

Otro tema álgido y que nadie quiere tocar es el manejo de los recursos. Imposible de creer sería el saneo de las finanzas. El manejo es ahora claro y transparente.

CD/YC

Otras: