Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 23, 2022 / 14:01

Guzmán de Paz y Cisneros inauguraron calle peatonal en el corazón de Pánuco

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. - Acompañado por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el presidente municipal MVZ Óscar Guzmán de Paz, inauguró la calle peatonal Benito Juárez ubicada entre Zarco y Boulevard Allende en pleno corazón de la ciudad. 

Fue al filo de las 20:30 horas de este viernes 22 de abril que se llevó a cabo este evento en el también hizo acto de presencia la presidenta del DIF municipal, Mtra. Maritza González de Guzmán, integrantes del Cabildo y funcionarios de confianza del gobierno municipal. 

El alcalde en su mensaje expresó, "Seguimos con la transformación de nuestro municipio, en compañía del secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Buros, inauguramos la calle peatonal Benito Juárez en el corazón de nuestra ciudad, una de las primeras calles que tuvo Pánuco, siendo de las más antiguas, casi 500 años, miles de panuquenses podrán pasear por esta bonita calle".

Agregó, "La transformación en Pánuco se realiza con resultados positivos, muchas gracias por el gran respaldo y aprecio que le tiene a nuestro Pánuco, nuestra gente le quiere a usted y a todo su gran equipo, así como a nuestro Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, ustedes son el claro ejemplo de transformación de nuestro estado y eso es lo que hacemos en nuestro municipio. ¡Unidos Pánuco se transforma!". 

Por su parte el Secretario de Gobierno en el Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, expresó, "Esta noche llegué a Pánuco, donde con ánimo renovado me recibió su gente que con esfuerzo diario y voluntad construye un municipio diferente". 

Agregó, "Con su alcalde Óscar Guzmán de Paz recorrí su malecón que cada vez luce mejor para conmemorar los 500 años de la fundación de esta ciudad". 

Con ese entusiasmo, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez este fin de semana realizaré distintas actividades en esta región que nos llena de orgullo. 

CD/YC

Notas del día: