Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 07, 2021 / 14:33

Gustavo Sentíes, alcalde electo de Cosamaloapan en apertura de tienda Diconsa

El alcalde electo de Cosamaloapan Gustavo Sentíes acompañado de su esposa Grace Suarez; acudió a la inauguración de la nueva tienda Diconsa en la congregación de Paraíso Novillero.

"Continuando con nuestro trabajo de gestión y con la finalidad de construir un municipio que esté al alcance de todas y todos. Junto al Gerente Regional Golfo de Diconsa; Lic. Sergio Villasana Delfín, el Prof. Ángel Aguirre Ramos y la C. Neide Zamudio, se apertura esta nueva tienda que abastecerá con productos básicos y complementarios a precios accesibles con subsidio del Gobierno Federal. "

Con ello se beneficiará la economía de las familias más vulnerables e impulsaremos nuevas fuentes de empleos.

Estaremos gestionando con el Gerente Regional Golfo de Diconsa; Lic. Sergio Villasana Delfín, la apertura de nuevas Tiendas Diconsa para las congregaciones de Cosamaloapan, siempre bajo las reglas y términos de operación establecidos.

Con el apoyo de nuestro presidente de la República; Andrés Manuel López Obrador, del Director General de SEGALMEX; Lic. Ignacio Ovalle Fernández, del Gobernador de Veracruz; Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno; Ing. Eric Cisneros Burgos, trabajaremos de forma coordinada para que el beneficio lleguen a los que menos tienen. #CosamalaopanSeráParaTodos

CD/GL

Notas del día: