Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 07, 2022 / 19:45

Gran éxito el festival de Día de Reyes en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.- Este jueves 6 de enero se llevó a cabo el “Festival de Día de Reyes” en el parque Marcos Carrillo Herrera, evento encabezado por el C. Gustavo Sentíes Hernández quien preside el H. Ayuntamiento de Cosamaloapan y su esposa la Sra. Graciela Suárez de Sentíes; presidenta del DIF Municipal, además con la presencia del secretario de Gobierno; Mtro. Eric Cisneros Burgos, la directora del DIF Estatal; Rebeca Quintanar Barceló y la Diputada Local; Margarita Corro Mendoza.

Sin duda un gran evento, lleno de regalos y diversión tanto para chicos y grandes.


Cómo hace varios años Sentíes Hernández a realizado el evento de Día de Reyes, ahora siendo presidente del municipio de Cosamaloapan demostró que continuará organizándolo.

“Lo refrendamos con el Estado, vienen muchas cosas buenas para Cosamaloapan junto con el, la gran transformación para el municipio” comento Sentíes Hernández.

Al igual que la presienta del DIF externó su sentir “Nos dimos a la tarea de organizar con mucho cariño este festival del día de hoy, entregamos juguetes a cambio de una gran sonrisa, en la carita de un niño siempre se verá ternura, sinceridad, amor, cariño, paz y sobre todo fe, porque ellos son la esperanza de un mundo mejor, que estas fiestas la magia sea el mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad tu mejor deseo, muchas felicidades” palabras de la Sra. Suárez.

El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, destaco que los niños y las niñas de Cosamaloapan, se llevarían por lo menos un regalo, los que fuimos niños hace algunos ayeres por diversos motivos a veces los reyes magos se extraviaban, se confundían o simplemente se cansaban y no llegaban a nuestras casas y era muy triste para alguno de nosotros no tener un presente, hoy atendiendo esos recuerdos y estamos buscando que a los niños que asistan a este tipo de eventos todos por lo menos se lleve un regalo, palabras de nuestro Secretario.

El evento atrajo atención de los niños y niñas de Cosamaloapan y de municipios aledaños, que pasaron un agradable momento con el show artístico de payasos, rifas, regalos, rosca de reyes, inflables y pinta caritas.

Sin duda este es el buen inicio para el municipio de Cosamaloapan.

CD/GL

Notas del día: