Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 13, 2022 / 11:27

Golpean a adolescente que defendía a su abuelita

Fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un jovencito fue víctima de una artera y cobarde agresión por parte de un sujeto completamente alcoholizado tras defender de igual persona a su abuelita en esta ribereña ciudad.

Donde fueron llamados por vecinos, la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos, ya que señora GUADALUPE N de 72 años fue agredida por un sujeto y al intervenir, fue agredido por un sujeto desconocidos, que tras la cobarde agresión; huyó con rumbo desconocido.

Los lamentables acontecimientos, se suscitaron sobre el cruce de las calles Francisco Javier Mina con Cerro de la Cruz, dónde los primeros reportes; señalan que se reporto que una persona de la tercera edad, estaba siendo golpeada en dicho sector poblacional.

Donde ALEJANDRO N, al intervenir para defender a su familiar fue atacado por el desquiciado sujeto, quién lo empujó y al caer, se golpeó fuertemente la cabeza, quedando semi inconciente, oportunidad; que aprovecho el cobarde para golpearlo y dejarlo severamente lesionado.

Acudiendo, personal de Protección Civil Zamoreño para auxiliar y trasladar a un centro hospitalario al jovencito para su atención médica mientras los preventivos, realizaron un despliegue policial en busca del agresor, sin resultado alguno.

CD/JV

Notas del día: