Escucha

DOMINGO 03 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 22, 2022 / 14:35

Gobierno de Amado Cruz logra escrituración de 20 predios municipales

Coatzacoalcos, Ver.- El gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Jesús Cruz Malpica, logró la escrituración de 20 predios municipales, otorgada por el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), dentro del “Programa de Mejoramiento Urbano”.

El munícipe porteño, destacó que la finalidad de esta gestión es legalizar los lotes ubicados dentro de los polígonos del INSUS, de los cuales actualmente el Ayuntamiento tiene posesión, y se acredita mediante la documentación recibida.

Este martes, la representante regional del INSUS en Veracruz, realizó la entrega de las escrituras con las que actualmente los predios podrán ser beneficiados por los proyectos prioritarios y estratégicos del Gobierno de México.

Durante el “Ejercicio Fiscal 2022, Vertiente Regularización y Certeza Jurídica”, se formalizaron los siguientes lotes de Villa Allende: Panteón Municipal, Agencia Municipal, Mercado 18 de marzo, Parque del Cristo de Villa Allende, Parque Benito Juárez, DIF Municipal, CADI-DIF colonia Pescadores.

Coatzacoalcos: Unidad Deportiva Rafael Hernández Ochoa, Mercado Úrsulo Galván, Parque Ferrocarriles Col. Ejidal, Unidad Deportiva Beto Ávila, CAIC-DIF Rosaura Zapata, Cancha de la colonia Primero de Mayo, Centro de Atención Infantil Primero de Mayo, Cancha de la colonia Ejidal, Equipamiento Urbano colonia Adolfo López Mateos, Campo Deportivo colonia Coatzacoalcos, Panteón Municipal Jardín, Oficinas Municipales del DIF, y Cancha de la colonia Pescadores.

El edil porteño y la titular del INSUS, detallaron que, a través de Desarrollo Urbano y la Dirección Jurídica, estarán trabajando para legalizar todas las infraestructuras municipales que lo requieran.

CD/YC

Notas del día: