Gobernador: Se concluye tramo carretero Acula-Ixmatlahuacan, otro compromiso cumplido

Acula, Ver.- En el mismo punto donde hace siete años el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador grabara un video en una gira por la Cuenca del Papaloapan, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, supervisó este lunes la conclusión del tramo carretero Acula-Ixmatlahuacan, vía de comunicación que permite una conexión más rápida con varios municipios del sur del estado.
Gobernador: Se concluye tramo carretero Acula-Ixmatlahuacan, otro compromiso cumplidohttps://t.co/1JqElyKmvj@GobiernoVer @CuitlahuacGJ pic.twitter.com/NPnDidnpOm
— Cambio Digital (@CambioDigital) November 7, 2023

En lo que antes eran caminos de terracería que bordeaban el río Acula, como se aprecia en el video de AMLO, hoy están pavimentados y en la ruta de impulsar el desarrollo económico que requiere la región, con el traslado de productos agrícolas y acuícolas, y en beneficio directo de alrededor de 125 mil 400 habitantes de comunidades circundantes.

“Ahora, ya está pavimentado, con los gobiernos de la Cuarta Transformación, acá en el estado y en todo el país, así estamos transformando y estamos cumpliendo los compromisos”, señaló el mandatario veracruzano al constatar esta obra de infraestructura carretera de 3.5 kilómetros realizada por la SIOP.

El Ejecutivo estuvo acompañado de la presidenta municipal de Acula, Rocío Cruz Domínguez, quien enfatizó que el gobierno estatal ha hecho realidad una carretera anhelada por habitantes desde muchos años, pues no sólo conecta a varias comunidades, sino que también reduce tiempos de recorridos entre municipios como Amatitlán, Alvarado y Tlacotalpan.
CD/YC
Notas del día:
Dic 03, 2023 / 21:11
Este lunes se abrirá la calle 2 de Octubre en Xalapa
Dic 03, 2023 / 20:52
Se realiza ceremonia de liberación de cartillas del SMN clase 2004 en San Andrés Tuxtla
Dic 03, 2023 / 20:40
Disfrutaron las familias de Pánuco con encendido de pino y villa navideña
Dic 03, 2023 / 19:53
Matan a hijo de alcaldesa de Santiago Sochiapan
Dic 03, 2023 / 19:33
Marchan en Veracruz en el Día Internacional de las Personas Discapacitadas
Dic 03, 2023 / 16:35
La caída del Rector ya estaba anunciada
Dic 03, 2023 / 16:33
Aguinaldo de acapulqueños servirá para reparar daños por Otis
Dic 03, 2023 / 16:24
VIDEO. Alejandra Guzmán tiene encontronazo con reportero
Dic 03, 2023 / 16:15
Dic 03, 2023 / 16:11
Tiburón le arranca una pierna a turista en playa de Jalisco
Dic 03, 2023 / 15:44
Segundo hotel anuncia su cierre en Acapulco
Dic 03, 2023 / 15:41
¿Qué es el síndrome del Feto Alcohólico? Así afecta a los bebés