Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 11, 2022 / 15:59

Gestiona Roberto Montiel con la SICT las primeras obras

El Presidente Municipal de Puente Nacional acudió a una reunión con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para gestionar las primeras obras
Se contó con la presencia de la diputada federal Claudia Tello Espinosa

Puente Nacional, Ver.- Productiva reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)) en la capital de Xalapa, la mañana de este martes; donde acudió el Presidente Municipal Constitucional de Puente Nacional en compañía de la diputada Federal Claudia Tello Espinosa.

En dicha reunión estuvieron presente el Ing. Rafael Zavaleta, jefe de estudios y proyectos, el Lic. Rogelio Hernández Madrid y el Lic. Denis Hailet Rios, subdirector de comunicaciones; quienes escucharon y dialogaron los temas que preocupan a la población de Puente Nacional.

El primer punto fueron las vías de comunicación terrestres que hoy en día son indispensables para las comunidades y que han padecido durante años para poder comunicarse.

En segundo punto se trató sobre la comunicación telefónica que también es importante hoy en día y que gran parte del territorio no tiene la oportunidad de mantenerse comunicado.

Dichos temas fueron abordados para darle una pronta solución y cumplir con los principios de la transformación que ha comenzado en el municipio.

“De la mano de nuestra diputada federal estamos trabajando desde el primer día, vamos a gestionar para cumplir con las necesidades de nuestros puenteños y poco a poco conseguiremos que se construya el cambio para transformar”. expresó el mandatario.

CD/GL

Notas del día: